JOSE SAENZ y LOIBA presentan sus últimas colecciones en el Palacio Miramar de San Sebastián.

JOSE SAENZ y LOIBA presentan sus últimas colecciones en el Palacio Miramar de San Sebastián.

  • February 27, 2019
  • JOSE SAENZ
  • 0 Comment

Esta campaña hemos decidido celebrar la presentación de nuestra última colección en el exclusivo Palacio Miramar de San Sebastián.

Después del éxito del ultimo evento organizado por JOSE SAENZ el pasado mes de septiembre en el Hotel Mandarín de Barcelona, esta vez hemos decidido celebrar la presentación de nuestra última colección Otoño/Invierno 2019-20, junto a la nueva colección de ropa LOIBA, en el exclusivo Palacio Miramar de San Sebastián.

jose-saenz-palacio-miramar

El conjunto de Miramar abarca una superficie de 34.136 metros cuadrados donde se encuentra el palacio, junto a unos jardines municipales y diversos edificios. En su día fue residencia veraniega de la Reina Maria Cristina

La finca y el Palacio de Miramar es desde agosto de 1972 propiedad del Ayuntamiento de San Sebastián y ofrece diversas salas para la organización de seminarios, congresos, eventos o cursos.

El evento que hemos organizado tuvo lugar el pasado 21 de febrero en el Salón de la Música del palacio, de 18.00H y 24.00H. Los invitados aprovecharon de unas extraordinarias vistas a la magnifica Playa de la Concha de San Sebastián, disfrutando de un delicioso catering amenizado por la actuación en directo de un mago y, a la vez, descubriendo en exclusiva la nueva colección de JOSE SAENZ, junto a la nueva marca de ropa LOIBA de muy cerca.

jose-saenz-palacio-miramar-2

Nos gusta compartir con todas vosotras nuestras experiencias y recibir vuestros comentarios, por ello os dejamos algunas de las fotos del evento.

jose-saenz-san-sebastian

jose-saenz-coleccion-invierno

jose-saenz-invierno-botín

jose-saenz-loiba

jose-saenz-loiba-abrigos

jose-saenz-photocall

Leave your thought here