32.jpg

Este verano una de las tendencias de moda más fuerte para el verano son los lunares, de todos los tamaños y colores que puedes imaginar.

Este verano una de las tendencias de moda más fuerte para el verano son los lunares, de todos los tamaños y colores que puedes imaginar. Esta fantasía tan simple, pero al mismo tiempo tan divertida está conquistando el mundo. El famoso AIRE ANDALUZ se está difundiendo en las modas europeas y nadie mejor que las marcas españolas están aprovechando este trend.

En la colección de PRIMAVERA-VERANO de JOSE SAENZ hemos querido plasmar dos ideas principales, una más romántica y clásica y otra más divertida y atrevida.

Para la primera línea hemos elegido colores pasteles y combinando dos tamaños de lunares. 

Para las más valiente, hemos reinterpretado a nuestra manera esta tendencia y hemos creado un diseño exclusivo que recordara las bolas de helado, con colores elegantes, como el negro, y llamativos, como el rojo, y en multicolor que alegran la vista solo con verlos.

Pero nunca nos olvidamos de la comodidad típica de nuestro calzado, por esta razón todos los modelos llevan un acolchado en la planta o una plantilla extraíble que añade valor al calzado y favorece el descanso del pie.

¿Te gustan? Dinos tu opinión.

Write us to 941 38 56 81