Concurso VACACIONES CON JOSE SAENZ

Concurso VACACIONES CON JOSE SAENZ

  • July 4, 2019
  • JOSE SAENZ
  • 0 Comment

En Jose Saenz queremos homenajear tu compromiso con la marca sorteando unos fantásticos premios para que puedas irte de vacaciones con estilo y sabor.

En Jose Saenz queremos homenajear tu compromiso con la marca sorteando unos fantásticos premios para que puedas irte de vacaciones con estilo y sabor.

Para que viajes más cómoda hemos pensado regalarte una maleta única y personalizada, para que presumas de ellas con tus amigas.

 maleta-1maleta-2

¡Sigue estos 2 pasos y participa a nuestro concurso de verano!

1º- Haz una compra en nuestra tienda online o en nuestras tiendas físicas de Arnedo y Elche

2º-Sube una foto con tu compra a tus redes sociales y etiqueta a @JoseSaenzShoes

 

Una vez que se acabe el plazo haremos un directo el 31 de Julio 2019 a las H10.00 en nuestras RRSS donde sortearemos los 3 premios entre todas las compras.

 

El concurso estará en vigor hasta el 29 de julio 2019 a las H23.59.

 

Tendrás la oportunidad de poder ganar estos premios únicos:

1º premio: un trolley de cabina único de JOSE SAENZ

maleta

2º premio: un par regalo para ti o para quien tú quieras

zapato

3º premio: un pack con nuestros productos ecológicos, para que te quede un buen sabor de boca

aceite

 

AVISO LEGAL: Puede participar cualquier persona residente en Europa, mayor de 18 años que y cumpla las normas establecidas en las presentes bases legales. JOSE SAENZ hará público nombre del/la ganador/a al finalizar el plazo y se pondrá en contacto con el/ella a través del correo electrónico o nº movil. JOSE SAENZ podrá comprobar la veracidad de los datos facilitados por los participantes a la hora de hacer efectivo el premio. En el caso de demostrarse que el participante mintió al declarar el nombre, edad y DNI, perderá el derecho al premio. El/La ganador/a dispondrá de 15 días naturales para aceptar el premio. Si en el plazo establecido el/ ganador/a no se pone en contacto con JOSE SAENZ, se asume que renuncia al premio y se volverá a sortear otro nombre entre los participantes.

Deja tu comentario aquí