Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones


Los gastos de devolución o sustitución y nuevo envío serán asumidos por JOSE SAENZ S.L. en Península y Baleares. En el resto de países los gastos serán asumidos por el cliente, que serán descontados en la devolución del importe pagado.

El Cliente podrá cambiar o anular un pedido siempre y cuando éste no haya sido expedido. Si, por cualquier razón, quiere hacer un cambio respecto de la hoja de confirmación deberá notificarlo lo antes posible a través de correo electrónico a shop@josesaenz.es con indicación de los cambios deseados. Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado le será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido.

Por su parte, JOSE SAENZ S.L no podrá sustituir sin previa consulta al Cliente, un producto o modelo de producto. Si se diese el caso que por motivos ajenos a JOSE SAENZ S.L que el suministro del pedido no fuera posible, se le ofrecerá al Cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características dando derecho a la anulación del pedido por parte del Cliente.

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de JOSE SAENZ S.L. hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, JOSE SAENZ S.L podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

Serán causas de devolución: 

-      Que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página web. En este caso se reembolsará el importe del producto. Este reembolso se realizará al medio de pago utilizado por el cliente mediante reembolso.

-      Que el producto venga de origen defectuoso. En este caso se procederá al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver. JOSE SAENZ S.L. se hará cargo de los portes de la devolución y del reenvío.