Pago Seguro

JOSE SAENZ S.L. propone diversos medios de pago para que el Cliente pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades: 

 Pago seguro con tarjeta de credito 1º (RÁPIDO Y SEGURO) Pago por Tarjeta: Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, etc… JOSE SAENZ S.L. ha contratado una Pasarela de Pago Seguro On-Line al Banco Sabadell, que está adherido al protocolo de sistema de Comercio Electrónico Seguro por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar y finalizado el registro, se confirma la operación en la pasarela de pago donde introduciendo el número de su tarjeta, se abre una ventana del banco emisor que le solicita su identificación.

Los datos de su tarjeta y la contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción; transmitiendo los datos bancarios directamente y de forma segura a la pasarela de pago, de forma que JOSE SAENZ S.L. no tiene acceso a ellos ni los almacena. Una vez completada la identificación, el Banco Sabadell comunica a  JOSE SAENZ S.L. que la compra ha sido efectuada.

Transferencia bancaria 2º (LENTO Y TRADICIONAL) Transferencia Bancaria: JOSE SAENZ S.L. te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras a través de una trasferencia bancaria que podrás realizar a través de Internet, en una sucursal bancaria o por teléfono.

La cuenta en las que puedes realizar la transferencia, indicando en número de pedido, es la siguiente:

JOSE SAENZ S.L

BANCO SANTANDER

SWIFT CODE: BSCHESMM

IBAN: ES50-0049-4623-85-2916130273 

Pago contrareembolso 3º (RÁPIDO Y COSTOSO) Pago contra reembolso: El pago por contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa. Para ello deberás validar tu pedido en nuestra página Web eligiendo el tipo de pago 'Contra reembolso' y pagarlo al mensajero cuando te lo entrega. Sólo se puede pagar en efectivo y tiene un coste adicional de un 3%, con un mínimo de 3€.