SALUD Y SOLIDARIDAD, VALORES DE JOSE SAENZ


RIOJA SALUD

La Fundación Rioja Salud y JOSE SAENZ SL firman un acuerdo de colaboración para la financiación de un proyecto de investigación denominado Epigenética y Síndrome de Rubinstein-Taybi.

El proyecto FEEL, constituye “una apuesta particular caracterizada por una filosofía propia, original y solidaria”. FEEL es un proyecto creado a través de la conjunción de creatividad, innovación, tecnología y personalización que supone la apertura de una nueva línea de acción social centrada en la investigación de enfermedades de carácter minoritario.

El Síndrome de Rubinstein-Taybi es una enfermedad de origen genético caracterizado por la presencia de pulgares anchos en manos y pies, anomalías faciales, retraso del crecimiento y discapacidad intelectual. Su incidencia en la población general es difícil de conocer, ya que muchos casos pueden estar sin identificar o mal diagnosticados, pero su frecuencia se estima en alrededor de 1 caso por cada 125.000 nacimientos.

Rioja Salud y Jose Saenz

Firma del acuerdo de colaboración entre RIOJA SALUD y JOSE SAENZ.



Isabel Gemio en las instalaciones de JOSE SAENZ

Presentación de la colección FEEL y su campaña solidaria, con Isabel Gemio retransmitiendo su programa en directo desde las instalaciones de JOSE SAENZ.




RURAL Y PIE SALUDABLE



También JOSE SAENZ con la marca RURAL participa en el proyecto “PIE SALUDABLE”, dentro del cual colaboramos, junto con el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos, así como con otras nueve empresas relacionadas con la salud y el bienestar.

Un proyecto que consiste básicamente EN CONCIENCIAR A LA POBLACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DEL PIE, aspecto secundario a la hora de las revisiones médicas periódicas donde se da prioridad a la vista o la boca. Con ello se pretende sensibilizar a la población sobre cómo elegir el calzado y los productos adecuados para sus pies a través de las recomendaciones del PODÓLOGO como profesional altamente cualificado.

¿Y…porque RURAL?

Porque RURAL es un calzado increíblemente cómodo, multifuncional, apto para un uso intensivo y diferentes estilos de vestir. 

Porque RURAL es un sistema patentado por JOSE SAENZ, con un diseño moderno, natural y sobre todo, saludable. 

Porque RURAL cuenta con una suela que mejora la circulación sanguínea en sus pies gracias a las cámaras de aire, posee un aroma mentolado que da una sensación de frescura y mejora la respiración, unas esencias de eucalipto con tratamiento anti bacteriano que calma las afecciones dérmicas y musculares, y una piel natural que permite una perfecta transpiración.

Pensamos que la unión del duro trabajo que hay detrás de RURAL junto con la participación en este proyecto, puede ser un atributo que permita a nuestro producto diferenciarse.

Porque “andar cómoda no es sólo cuestión de suerte, sino de inteligencia”. 

Quien compra RURAL, tiene gusto y quiere andar a gusto.

Rural Jose Saenz Pie Saludable


Más información:

Raíces, presente y futuro - Hecho en España - Distribución - Salud y solidaridad - Visitas guiadas - Catálogos - Aceite ecológico - LOIBA textil