DISEÑO Y FABRICACIÓN EN ESPAÑA

     Durante el boom de la deslocalización (años en los que las empresas españolas trasladaban la producción a países asiáticos y africanos, tanto de calzado como de la confección), JOSE SAENZ apostó siempre por una producción íntegramente nacional dentro de sus propias instalaciones, creando así trabajo y riqueza locales.

Diseñar, fabricar y distribuir el producto desde nuestra empresa, nos permite controlar de cerca todo el proceso y hacer mayor hincapié en la calidad, aportando valor añadido al producto.

 Somos capaces de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con mucha más agilidad. Tenemos una gran capacidad de reacción y eso ayuda al cliente a la hora de tomar decisiones en la elección de sus muestrarios.

Por otra parte, la colección JOSE SAENZ podríamos catalogarla como UN MENÚ A LA CARTA y no UN MENÚ DEL DIA.  Las opciones son extensas y complejas, personalizables por el cliente tanto en materiales como en acabados, y nos mostramos dispuestos a fabricar de acuerdo a las necesidades y gustos requeridos por nuestra distinguida clientela.

Nuestra flexible fabricación suele resultar más difícil y rigurosa, pero gracias a ello un zapato JOSE SAENZ es producto especial de primer nivel, con un diseño único y la garantía de un perfecto acabado y el máximo confort.

Plantilla JOSE SAENZ, fabrica de calzado