Vogue Living es una de las revistas más preciadas para todos aquellos que buscan y valoran los mejores momentos y experiencias en su vida.

Se publica 2 veces al año (en junio y en diciembre) junto a la tirada de Vogue España y es para nosotros un verdadero placer haber podido aparecer este mes entre sus páginas con nuestra colección más exclusiva: Feel Unique.

Así mismo, Vogue Living es sinónimo de sofisticación, estilo y prestigio. Igual que lo es nuestra colección Feel Unique, con la que buscamos hacer placentero el proceso de comprar y lucir un zapato tan especial. Queremos que las personas sientan y padezcan emociones.

En definitiva, Feel Unique es…ARTE, ya que cada uno de los zapatos está pintado a mano, y es también SOLIDARIDAD, porque con la compra de cada par mostramos nuestro compromiso con aquellas personas únicas (por padecer una enfermedad poco frecuente) aportando parte de la venta a apoyar la investigación del síndrome Rubisntein-Taybi, que afecta a 1 de cada 200.000 niños.

Si eres lector de la revista, te darás cuenta que va dirigida a quienes saborean el mundo, influyen en sectores como el hogar, la gastronomía, la tecnología, etc, y se permiten caprichos en su vida diaria.

¿Qué tal unos zapatos de nuestra colección más especial?

¡Siente el placer de tener unas Feel Unique!

Ir a la colección