La colección otoño/invierno de Jose Saenz



El otoño ha comenzado y es momento de cambiar nuestro armario por ropa y calzado más abrigado.

En estas líneas os contamos cómo es nueva colección de calzado para este otoño-invierno de la firma Jose Saenz y os invitamos a conocer parte de ella en la tienda online josesaenz.es.

En la nueva colección vemos que las pieles lisas, se combinan con pieles trabajadas que forman estampados naturales y tribales

Zapatos y botas se adornan con piedras superpuestas y le dan al calzado un toque sofisticado, de joya pero en una linea juvenil y desenfadada.

Vuelven las pieles metalizadas y acharoladas. Así como las pieles acabadas a mano propias de la firma Jose Saenz. 

En cuanto al color, las tonalidades responden a los clásicos propios del otoño/invierno. Pero también encontraremos en esta colección modelos en tonos rojos, tejas y marinos.

Destacan los interiores forrados en rojo que son el toque chic y "gramuroso" de la colección. Un color, el rojo que es el identificativo de la firma Jose Saenz.

Pero sin duda, lo más importante no solo en esta colección sino en todas, es la confortabilidad de su calzado. Comprobado y aprobado por las clientas y por importantes bloggers de moda en España.

En sus comentarios siempre destacan la comodidad de los zapatos y la capacidad que tienen de adaptarse al pie. De forma que les permiten, aun con los más altos tacones, culminar un día sin parar con los pies perfectos. 

Quien compra unos Jose Saenz, afirman las bloggers, repite seguro. 


Para conocer los zapatos a la venta de la colección otoño/invierno 17 entra en la   tienda online de Jose Saenz