Reuniones con amigos, las cenas y comidas de empresa, fechas clave como Nochebuena, Navidad y Nochevieja… Diciembre es uno de los meses más ajetreados en lo que a compromisos sociales se refiere, lo que hace que esté muy relacionado con el hecho de querer dar una buena imagen o estrenar modelito. Esto hace que a menudo surja la misma pregunta, ¿qué me pongo? A continuación te traemos algunas ideas para que combines tus Jose Saenz en estas fechas. ¡Toma nota!

Look para reuniones con amigos

Estas reuniones suelen ser más informales, pueden empezar siendo un aperitivo antes de la comida y alargarse hasta altas horas de la noche, por eso te proponemos usar zapatos cómodos. Los botines con suela track como nuestro botín Bety están muy de moda, combínalo con unos vaqueros y un jersey oversize o con unos pitillos negros y una chaqueta de cuero para un look más rockero.

https://josesaenz.es/es/invierno/1239-INVIERNO--2024-CM-A.html

 

Look para comidas y cenas de empresa

Cenas de clase, comidas de empresa… diciembre es el mes por excelencia para este tipo de celebraciones. La elección del outfit dependerá del lugar al que acudas y de la etiqueta establecida para tal reunión. Para comidas más informales apostamos por botas mosqueteras con jersey oversize o vestidos fluidos.

https://josesaenz.es/es/invierno/1289-INVIERNO--2394-V-LC.html

Para cenas más formales, nuestro botín modelo Elia, muy llamativo gracias a la piel metalizada. Si quieres cederle todo el protagonismo del look al calzado puedes elegir ropa en tonos oscuros, si por el contrario te gustan los outfits más atrevidos puedes combinarlo con pantalones efecto cuero o pantalones lisos con blusa estampada.

https://josesaenz.es/es/invierno/1254-INVIERNO--4162-CMTMC.html

 

Look Nochebuena

En esta noche tan especial te proponemos las botas mosqueteras, aunque se pueden adaptar a distintos estilos y mezclar prendas más informales o formales, es la ocasión perfecta para ir más elegante y presumir de piernas largas. Combínalas con un vestido lencero o con una falda de cuero.

https://josesaenz.es/es/invierno/1288-INVIERNO--2394-V-LC.html

 

 

Look Navidad

Para este día elegimos nuestro botín de amazona con piel de serpiente, que sigue la tendencia de zapatos acordonados tan presente durante las últimas temporadas. Combínalos con unos pantalones tipo sastre y una blusa. También puedes optar por combinarlo con vestidos y faldas midi.

https://josesaenz.es/es/invierno/1285-INVIERNO--2115-C-S.html

 

Look Nochevieja

La noche de fin de año es una noche de fiesta y celebración, una ocasión perfecta para destacar e ir elegante y para muchas un auténtico quebradero de cabeza debido a la elección de la ropa y zapatos para ese día. Nosotros nos decantamos por nuestros zapatos modelo Patricia para este día, el tacón tiene una altura de 9 cm y la plataforma de 1,5 cm y están fabricados 100% con piel. En color negro, de charol y con gotas brillantes incrustadas, zapatos cómodos para mujer sin renunciar a la comodidad. ¿Cómo combinarlos? Para esta noche mágica te proponemos combinar tus zapatos Patricia con un vestido sencillo negro que le dé todo el protagonismo al bolso y los zapatos o un vestido en colores metalizados. Combínalo en el primer caso con un clutch de algún color llamativo o metalizado y en el segundo con uno más sobrio.

https://josesaenz.es/es/invierno/1308-INVIERNO--7090-CH-G.html

¿Qué opción es tu preferida? ¿Ya tienes pensado tu outfit perfecto? ¡Cuéntanos!