No se trata solo de  una de las combinaciones más sensuales y conocidas hasta ahora, sino de la imprescindible para llevar durante todo el año. Así es, en verano también podemos, es más, debemos llevar leggings. Y es que los leggings  se han convertido en los nuevos vaqueros de la temporada.

Como muchas, la culpable de esta tendencia también tiene nombre, y es la famosa y conocida hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson. 

Confirmado, pillada en varias ocasiones por las calles de Los Ángeles, la protagonista de 50 Sombras de Grey se ha convertido en una auténtica lección de Street Style que aporta como última tendencia la de dicha prenda.

Por lo tanto, en José Sanz, como auténticos coolhunters, queremos compartir las combinaciones perfectas de leggings con nuestros zapatos, para lucir este verano a la última.

Leggings y tacones: la última tendencia este verano 2017

En verano estarás acostumbrada a lucir vestidos y faldas con tal de no pasar calor e intentar ir siempre a la moda. Pero una cosa es ir a la moda y otra muy distinta combinar outfits con prendas que son tendencia en el momento y que nos garanticen la misma comodidad con mucho más estilo. Aquí aparecen los famosos leggings, que además de ser realmente cómodos, son sexys y muy versátiles.

Hoy te traemos tres maneras diferentes de combinar esta nueva tendencia de verano con tres de nuestros modelos de zapatos.

Outfit 1

El legging negro, el básico por excelencia al que podemos aportar un toque de glamour con nuestro modelo de sandalia Victoria en tonos dorados. Combinado con una blusa elegante de color blanco, puede ser el outfit perfecto para una noche de verano con un toque sexy, elegante y cómodo a la vez. ¡Genial!

Outfit 2

En este caso hemos escogido una combinación mucho más informal. Unos leggings de tela vaquera clara junto al modelo de sandalia Victoria de piel y charol en tonos rojos. Una buena elección es combinarlo con una blusa de tela vichy y un bolso en tonos negros.

Este conjunto es ideal para esos días largos en los que tienes muchas cosas que hacer pero sin  despreocupar tu imagen.

Outfit 3

Para terminar nos hemos decantado por un outfit muy deportivo. Leggins sport en tonos grises con agujeros geométricos en los laterales de las piernas y nuestro modelo de deportivos Paula, en tonos rosa pastel, gris y blanco.

En Jose Saenz realizamos un calzado a mano con el mejor material ofreciendo a nuestras clientas la máxima comodidad. Con este outfit, podrás ir cómoda y tranquila en cualquier momento del día. Es perfecto para salir a andar los fines de semana sin dejar de lado el estilo que seguro que te caracteriza.

Como podemos ver esta prenda es una de las más versátiles de nuestro armario, que combinada con el zapato ideal, se convertirá en el outfit perfecto para cada ocasión. En nuestra tienda online puedes encontrar todos estos modelos y mucho más para disfrutar de este verano.