Jose Saenz y la Consejera de Salud de La Rioja firma en acuerdo de colaboración FEEL

La Fundación Rioja Salud y Jose Saenz firman el acuerdo de colaboración para la financiación del proyecto de investigación ‘Epigenética y Síndrome de Rubinstein-Taybi’.

La compañía destinará un euro por cada par de zapatos que se venda de la línea Feel Unique. Dicho proyecto de investigación tiene como fin mejorar la precisión del diagnóstico y el pronóstico de esta enfermedad rara que afecta a 1 de cada 125.000 nacimientos.

Al acto han acudido la consejera de Salud, María Martín; el empresario riojano José Sáenz; el director gerente de la Fundación Rioja Salud, Javier Aparicio, y la investigadora Elena Domínguez-Garrido, responsable de la Unidad de Diagnóstico Molecular.

La Consejera ha agradecido a Jose Saenz su participación en el proyecto y ha alabado esta nueva línea de colaboración social público-privada: 

“Sin duda, la Responsabilidad Social Corporativa es una herramienta generadora de competitividad pero también un gran vehículo para contribuir con la sociedad porque la colaboración público privada nos permite aunar esfuerzos en beneficio de todos” 

FEEL es la nueva filosofía de Jose Saenz que une acción socialcreatividad e innovación tecnológica. Filosofía que se materializa en FEEL UNIQUE, una nueva línea de zapatos exclusivos, que son pintados a mano uno a uno y que llevan el sello de la compañía: Exclusivo diseño, tecnología y calidad que dan como resultado un zapato cómodo y muy actual. La colección FEEL UNIQUE saldrá a la venta en más de 50 paises la temporada de primavera-verano 2018.

Leer más sobre el proyecto FEEL y su línea de zapatos FEEL UNIQUE.

Accede a la noticia de Rioja Salud

Jose Saenz junto a la consejera de Salud María Martín, el director gerente de la Fundación Rioja Salud, Javier Aparicio, y la investigadora Elena Domínguez-Garrido, responsable de la Unidad de Diagnóstico Molecular.

Sobre estas líneas: El director gerente de la Fundación Rioja Salud, Javier Aparicio; el presidente de la compañía José Sáenz Garrido; la consejera de Salud, María Martín y la investigadora Elena Domínguez-Garrido, responsable de la Unidad de Diagnóstico Molecular.