Isabel Gemio presentado en Jose Saenz el proyecto solidario FEEL de ayuda a la investigación de las enfermedades raras.

El pasado 2 de septiembre, el programa de Onda Cero, Más de Uno fue retransmitido en directo desde las instalaciones de Jose Saenz en Arnedo.
Isabel Gemio, conductora del programa, presentó el proyecto solidario FEEL.

A través del proyecto FEEL la compañía destinará un euro por cada par de zapatos fabricado, en la financiación de el proyecto de investigación del Síndrome de Rubinstein-Taybi, que está siendo desarrollado por la Fundación Rioja Salud en colaboración con la Asociación Española de SRT.

Cabe apuntar que esta enfermedad se caracteriza por una serie de anomalías congénitas y tiene una incidencia estimada de un caso por cada 150.000-200.000 nacimientos.

Durante el programa el presidente de la compañía Jose Saenz apuntó:

"La oportunidad se presentó en el momento adecuado. Yo pensaba sacar una nueva línea y fue entonces cuando nos plantearon la posibilidad de colaborar"

Y el mismo Jose Saenz destacó la importancia de apoyar causas solidarias y animó a los empresarios a realizar este tipo de iniciativas.

La creatividad, la innovación tecnológica y la personalización se unen en el proyecto FEEL. Y de este nace FEEL UNIQUE, una línea de zapatos para mujer con una característica especial de exclusividad ya que cada cada zapato se pinta a mano. FEEL UNIQUE se comercializará en más de 50 países a partir de la temporada Primavera Verano del próximo año. 

La nueva apuesta, naturalmente, permanece fiel a las características diferenciales de las colecciones de la firma centradas en la comodidad, la durabilidad y la calidad de todas sus creaciones.

La periodista Isabel Gemio, comprometida con la causa de las enfermedades raras, contó con la participación de Elena Domínguez, responsable de la Unidad de Diagnóstico Molecular de la Fundación Rioja Salud, y Cristina Fonseca, presidenta de la Asociación Española de SRT. Ambas comentaron la investigación que se está llevando a cabo, y las características principales de este síndrome.

El programa continuó en Jose Saenz con las colaboraciones de Juan Pando, Sonsoles Ónega, Demarco Flamenco, Javier Quero y Antonio Martinez Ron. 

Escucha aquí el programa completo 'Te doy mi palabra' de Onda Cero con Isabel Gemio.

Facebook con fotos del evento y comentarios de Isabel Gemio

Para conocer más sobre el síndrome de Rubinstein Taybi: www.rubinsteintaybi.es

Otros enlaces relacionados:

Noticia en Eupora Press.

Noticia en Medios Riojanos.

El programa de Onda Cero Te doy mi palabra desde Jose Saenz  en Arnedo

Jose Saenz invertirá 1 euro por cada par de zapatos FEEL UNIQUE al proyecto de investigación de enfermedades raras

Isabel Gemio y Jose Saenz presentan FEEL, línea de zapatos pintados a mano.