Esta temporada el invierno se ha hecho esperar, pero finalmente ha llegado con fuerza dejando frío, lluvia y nieve por toda la geografía peninsular. Ante este panorama, habitualmente surge la necesidad de comprar unos zapatos de invierno que nos permitan afrontar estos meses de frío con la mayor comodidad y sintiéndonos encantadas con su diseño. Por este motivo, desde Jose Saenz queremos darte varios consejos para que encuentres tu calzado invernal perfecto. ¡Toma nota!

Piensa en la comodidad

Dependiendo de si vas a usar las botas a diario o de si son para ocasiones especiales, será conveniente un tipo de calzado u otro. Una buena plataforma en la suela asegura un buen confort, siendo importante elegir la talla adecuada pensando en que para las botas de invierno solemos utilizar medias más gruesas.

Protección frente a frío y lluvia

Elegir una bota fabricada con piel natural de primera calidad y diseños exclusivos es un acierto seguro para poder lucir todo tipo de outfits con un estilo elegante y manteniendo tus pies calientes y secos en todo momento. Tanto las botas más casual, como las más sport de Jose Saenz, están fabricadas artesanalmente en España con tejido transpirable que permite que el pie respire y mantiene una agradable sensación de confort en cada pisada. Ni el frío ni la lluvia serán un problema si eliges un zapato de buena calidad.

Botas de tacón bajo y medio

Las preferidas para trabajo y ocio por su comodidad y estilo elegante. No guardes tus vestidos y faldas durante el invierno, las botas altas te protegerán del frío y completarán un look fantástico para cada ocasión. Puedes encontrar tacones de 4 y 6,5 cm con los que te verás y sentirás genial, además de ser comodísimas y poder llevarlas durante todo el día.

  

 

 

Botas de tacón plano

Inspiradas en la mujer actual, botas como el modelo Carmen ofrecen una gran comodidad y son perfectas para un uso diario e intensivo. Para poder con todo en nuestro día a día necesitamos unas botas que aguanten nuestro ritmo, por eso fabricamos todos los modelos de Jose Saenz en nuestra fábrica de Arnedo en La Rioja, con diseños exclusivos y materiales de primera calidad que garanticen la satisfacción de todas nuestras clientas.

¡Que el invierno no frene tus pies!