En Jose Saenz para celebrar el 8 de marzo, lanzamos el sorteo del Mes de la Mujer.  ¡Porque sabemos que sois el motor que mueve el mundo, participa y consigue un par de zapatos súper cómodos y una experiencia relax en una de nuestras habitaciones!  ¿Te animas? A continuación, te detallamos las bases legales del mismo:   

  1.        El premio es una noche de hotel con desayuno incluido en la habitación RURAL de José Saenz, ubicada en Arnedo y valorada en 65€, y un par de zapatos modelo 2082 RURAL de un valor de 101€.
  1.       El sorteo tendrá lugar en el Mes de la Mujer Trabajadora, del 8 al 19 de marzo, y el premio podrá disfrutarse a partir de la resolución del mismo. La participación será válida en Facebook si la usuaria cumple con unos requisitos mínimos dentro de los plazos establecidos:

Requisitos generales:

  •          Debe ser mayor de edad.
  •          Debe dar a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
  •          Debe comentar y etiquetar a dos amigas en la publicación.
  •          Debe registrarse en el formulario para estar suscrito al correo electrónico.
  1.        La resolución del sorteo será el día 20 de marzo de 2018 a través de la web Easypromos.
  1.        Se anunciará el resultado del sorteo a través de la página de Facebook y el blog Jose Saenz. Se le comunicará personalmente a la ganadora por mensaje privado en Facebook. Si no se recibiera respuesta al mensaje privado en un plazo de 48 horas, se procedería a realizar de nuevo el sorteo a través de Easypromos con el fin de obtener una nueva ganadora.
  1.        A fin de acreditar la titularidad de la ganadora, Jose Saenz podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo a la premiada.
  1.        El premio podrá disfrutarse hasta el 31 de mayo de 2018, y los zapatos, del número que la ganadora elija, deberán ser recogidos en Arnedo por la ganadora. Si no se dispusiera de este modelo en dicha talla, se les ofrecerá otro ejemplar de un importe similar.
  1.        Se le puede solicitar a la ganadora, el envío de imágenes del premio para su posterior difusión en redes sociales.
  1.        La participación en este sorteo, supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca Jose Saenz para la resolución de las posibles cuestiones derivadas del mismo.