Jose Saenz, tu tienda de calzado para mujer, realiza un Sorteo en Facebook, con arreglo a las presentes bases:

 

  1.        La participación será válida si el participante cumple con unos requisitos mínimos dentro de los plazos establecidos, es decir, desde el día 9 de agosto de 2017 hasta el 29 de agosto de 2017, ambos inclusive:
  •          Debe ser mayor de edad y ser residente en España.
  •          Debe ser seguidor de la fanpage oficial de Jose Saenz: https://www.facebook.com/JoseSaenzShoes
  •          Debe dar a Me Gusta en la publicación oficial del Sorteo en Facebook.
  •           
  1.        Se sorteará el modelo siguiente como primera opción:

No obstante, en caso de no haber stock en la talla deseada por el ganador en el momento del Sorteo, se ofrecerá otros modelos del mismo valor económico y la misma temporada.

  1.        El Sorteo se realizará el día 30 de agosto de 2017.
  2.        A los ganadores se le comunicará el resultado a través de su mensajería privada en Facebook y a su vez los nombres de los ganadores serán publicados en el Blog de José Saenz, las redes sociales y allí donde la empresa estime conveniente.
  3.        El ganador deberá contestar al mensaje privado remitido por Jose Saenz el día 30 de agosto de 2017 en un plazo de una semana (hasta el día 7 de septiembre de 2017, inclusive). Si Jose Saenz no recibiera respuesta en ese plazo, se procedería a realizar de nuevo el sorteo.
  4.        A fin de acreditar la titularidad del ganador, Jose Saenz podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo al premiado.
  5.        La entrega de los productos solicitados se realizará en un plazo máximo de 60 días a partir de la comunicación con el premiado.
  6.        Aceptación de las bases: La participación en este sorteo, supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca Jose Saenz para las resoluciones cuantas cuestiones deriven del mismo.