VERANO 

Hay 3 productos.

ZAPATOS JOSE SAENZ: Un zapato pensado para cada mujer

En nuestra tienda encontrarás exactamente lo que buscas. Nuestra premisa es el diseño, la comodidad y que cada mujer lleve el zapato con el que se sienta más cómoda. ¿Te gustan los zapatos planos? ¿Prefieres los zapatos de tacón ? Los encontrarás con la mejor calidad en los materiales y el d...

ZAPATOS JOSE SAENZ: Un zapato pensado para cada mujer

En nuestra tienda encontrarás exactamente lo que buscas. Nuestra premisa es el diseño, la comodidad y que cada mujer lleve el zapato con el que se sienta más cómoda. ¿Te gustan los zapatos planos? ¿Prefieres los zapatos de tacón ? Los encontrarás con la mejor calidad en los materiales y el diseño más actual. Zapatos cómodos de mujer de todo tipo, no te los pierdas…

Descubre las tendencias en zapatos para la primavera y verano:

Empecemos por la primavera...

En esta época del año florecen las flores, los campos se vuelven más verdes, los colores más intensos… Es el momento en el que podemos empezar a incorporar colores pastel y estampados de flores en las prendas de ropa que nos acompañarán en nuestro día a día. Y es que ya apetece empezar cada mañana con looks alegres llenos de energía positiva, ¿verdad? Apetece dejar en el fondo del armario los tonos más oscuros para dejar paso a los claros.

Aunque no dejamos de lado a las amantes de los tonos oscuros. ¿Eres una de ellas y no destierras el negro ni en verano? Para ti también disponemos de múltiples posibilidades, eso sí… Siempre con un toque divertido acorde con las buenas temperaturas que empiezan a llegar.

¿Y en verano?

A las tendencias románticas que suelen estar de moda en primavera, les podemos añadir colores fuertes y vibrantes, además de, por supuesto, los zapatos destapados y las sandalias. Ya no apetece encerrar nuestra piel bajo un par de zapatos cerrados sino disfrutar de la buena temperatura.

Año tras año, ganan terreno las sandalias planas y cómodas para el día a día pero también las vemos con tacón de altura media y ancho, además de las siempre admiradas sandalias con tacones de vértigo.

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.