VERANO 

Hay 83 productos.

Los modelos más destacados de la temporada primavera/verano

Este año se ha hecho más de rogar, pero por fin ha llegado la primavera. Y para celebrarlo hemos preparado un auténtico catálogo lleno de novedades. Con un estilo predominantemente colorido y urbano llega la nueva colección de Jose Saenz. ¡Ya no tienes excusa para renovar tu armario, h...

Los modelos más destacados de la temporada primavera/verano

Este año se ha hecho más de rogar, pero por fin ha llegado la primavera. Y para celebrarlo hemos preparado un auténtico catálogo lleno de novedades. Con un estilo predominantemente colorido y urbano llega la nueva colección de Jose Saenz. ¡Ya no tienes excusa para renovar tu armario, hacerte con nuevos must y preparar tus outfits más coloridos! ¡Continúa leyendo!

En esta ocasión, nuestra apuesta de temporada son las líneas FEEL UNIQUE  y FEEL LIFE. ¿Has oído hablar de ellas? Representan un guiño a todas nuestras clientas, haciéndolas partícipes de dos proyectos muy bonitos, porque ¿qué hay más grande en esta vida que sentirse única?

FEEL UNIQUE

Zapatos exclusivos y únicos pintados a mano, en los que los detalles lo son todo. Puedes encontrarlos en distintos colores, con un estampado colorido y sutil tipo acuarela. Pero esto no es lo mejor. Por cada par de zapatos que compres de esta colección de Jose Saenz contribuirás con un euro a la investigación de la enfermedad Rubinstein- Taybi. Así participarás en nuestro proyecto solidario mientras tus pies lucen a la última.

FEEL LIFE

En Jose Saenz fabricamos 100% en España estamos muy comprometidos con la industria artesanal española. Además, prestamos mucha atención a los detalles, fabricando un calzado de piel de primera calidad que ofrece el máximo confort y durabilidad. Y en esta ocasión hemos querido ir un paso más allá, haciendo un pequeño homenaje a nuestra tierra y nuestros trabajadores del sector artesanal, por lo que todos los zapatos de la línea FEEL LIFE se encuentran cosidos a mano, con una novedosa técnica que los hacen especialmente flexibles y ligeros. ¿A que apetecen? ;)

Tipos de zapatos

Además de estas novedades, JOSE SAENZ te trae como cada temporada variadas propuestas en distintos estilos: deportivos, zapatos de tacón medio, cuñas, sandalias con distintos tipos de suela, etc. Nuestra recomendación para esta primavera serían las nuevas líneas FEEL, por su diseño exclusividad y confort.  En verano apuesta por unas sandalias de suela gorda al estilo más chunky o unas cuñas con detalle sobre el tacón. Si eres más atrevida el diseño floral quedará genial, y si no, el clásico trenzado también es una buena alternativa.

¡Después de esta presentación seguro que ya estás imaginando tus looks con nuestros zapatos! Echa un vistazo a nuestros diferentes modelos, y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!

Menos
Más
Mostrando 1 - 83 de 83 artículos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.