RURAL 

Hay 15 productos.

Zapatos de piel hechos en España

La colección Rural by JOSE SAENZ es una línea de calzado dirigida a una mujer activa y moderna. ¿Buscas un zapato cómodo y funcional acorde a las últimas tendencias de moda? En esta sección encontrarás exactamente lo que buscas, calzado de piel hecho en España que podrás combinar fácilmente con diferentes estilo...

Zapatos de piel hechos en España

La colección Rural by JOSE SAENZ es una línea de calzado dirigida a una mujer activa y moderna. ¿Buscas un zapato cómodo y funcional acorde a las últimas tendencias de moda? En esta sección encontrarás exactamente lo que buscas, calzado de piel hecho en España que podrás combinar fácilmente con diferentes estilos de vestir, ideal para el día a día.

La línea Rural garantiza el máximo confort gracias a su tecnología innovadora. Disfruta de una agradable sensación al caminar gracias a la suela ergonómica fabricada sobre cámaras de aire.

Zapatos de piel para mujer - Deportivo Rural

Comodidad y estilo van de la mano en estos innovadores zapatos de piel, capaces de provocar la sensación de caminar descalza. Perfectos tanto para uso rural como para uso urbano, disponen de una suela de caucho flexible y antideslizante que te concederá el máximo confort. Disponemos de modelos en diversos colores y tallas para que puedas escoger tu propio estilo.

Botas de piel mujer

Estos zapatos de piel hechos en España, cuentan con los mejores materiales para garantizar la máxima comodidad durante horas, sin causar cansancio ni rozaduras. Disponen de plantilla extraíble que ofrece la posibilidad de utilizar plantillas especiales si fuera necesario.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de colores: rojo, negro, rioja, navy, marrón, hielo y berceo entre otros. Escoge el color que más se adapte a tu estilo y disfruta de su calidad y comodidad.

¿Por qué escoger nuestros zapatos?

Los zapatos de José Saenz se adaptan a las distintas necesidades de cada mujer y son la elección ideal de calzado para tu día a día. Nuestros diseños, cómodos y elegantes, están fabricados en España con materiales de máxima calidad para ofrecer el calzado perfecto. Además, ofrecemos envío gratis y en 24/48h a Península y Baleares.

Zapatos José Saenz, tus zapatos de piel para mujer

Menos
Más
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.