Botas 

Hay 7 productos.

Botas piel mujer

En Jose Saenz diseñamos zapatos cómodos y elegantes para todo tipo de mujer. La colección de botas de piel es una línea ideal para mujeres modernas y con carácter, con modelos perfectos para lucir en otoño e invierno.

Tanto para salir a pasear, de fiesta, o para ir a trabajar, en nuestro catálogo encontrarás un modelo que se a...

Botas piel mujer

En Jose Saenz diseñamos zapatos cómodos y elegantes para todo tipo de mujer. La colección de botas de piel es una línea ideal para mujeres modernas y con carácter, con modelos perfectos para lucir en otoño e invierno.

Tanto para salir a pasear, de fiesta, o para ir a trabajar, en nuestro catálogo encontrarás un modelo que se ajuste a tus necesidades y combine perfectamente con tu estilo.

Comodidad, calidad y elegancia

Nuestras botas de piel fabricadas en España están hechas con los mejores materiales que garantizan una comodidad máxima durante horas. Olvídate del cansancio y las rozaduras, con nuestras botas será un placer caminar. 

Queremos que todas las mujeres se sientan cómodas con nuestras botas al mismo tiempo que lucen su propio estilo.

Botas mosqueteras

Este tipo de botas de piel para mujer son el calzado por excelencia en invierno, se pueden encontrar de distintos materiales, alturas y estilos. Busca en nuestro catálogo tu calzado ideal y luce de forma original y elegante con múltiples combinaciones.

Las botas mosqueteras ofrecen muchas posibilidades, puedes utilizarlas con vestidos cortos, vaqueros, pantalones cortos, minifaldas y abrigos o jerseys oversize.

Botas medias y altas

Botas para mujer 100% piel natural, perfectas para un look casual. Este calzado hecho a mano en Arnedo (La Rioja) es perfecto para uso diario. Botas que destacan por su estilo y estabilidad gracias a su suela fabricada con caucho flexible.

¿Por qué escoger nuestras botas de piel para mujer?

Las botas de Jose Saenz son la elección perfecta ya que se adaptan a las diversas necesidades de cada mujer. Nuestras botas fabricadas en España destacan por su comodidad y elegancia, además de por los materiales de máxima calidad utilizados.

 ZAPATOS JOSÉ SAENZ, TUS BOTAS  DE PIEL PARA MUJER

 

Menos
Más
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.