LOIBA - Colección de ropa para mujer diseñada y elaborada en España.


Descargar Catálogo JOSE SAENZ Otoño Invierno

Dado el afán emprendedor de José, y tratándose de un sector de moda similar al calzado, este año ha iniciado una nueva andadura en el sector textil, con LOIBA, de diseño propio y confección gallega, una marca de ropa casual para señora.

En cuanto a la historia de LOIBA, nace como marca de moda femenina en el año 2010, vistiendo a una mujer moderna y elegante, sin renunciar a la comodidad, con prendas atemporales y una cuidada confección de fabricación española con tejidos de primerísima calidad que siguen las tendencias más actuales.

A lo largo de estos años, LOIBA, ha participado en diferentes ferias nacionales e internacionales como MOMAD METROPOLIS, PURE LONDON, MODA UK o WHO NEXT PARIS, donde fue seleccionada en 2017 por la PROMOSTYL (International Style and Design Office) “como una de sus diez marcas favoritas”.

En 2018 José Sáenz Garrido, entra en la dirección de la marca con un proyecto renovador y con una apuesta clara de internacionalización, prestigio e imagen.

La incorporación de su propio equipo a la marca de ropa, permite que la creación, el diseño y, sobre todo, la filosofía personal, marquen los primeros objetivos “vestir y calzar a la misma mujer”. El mercado exterior se convierte así en pieza clave para la firma, apuntando con firmeza a tiendas multimarca que apuestan por la calidad y el diseño en todo el mundo.

Igape Xunta

Taller LOIBA moda textil by JOSE SAENZ

Puntos de venta LOIBA