Sandalias 

Hay 21 productos.

Sandalias primavera verano para mujer

La colección de sandalias de piel para mujer de Jose Saenz nos trae una línea de calzado ideal para cuando llega el buen tiempo. En nuestro catálogo encontrarás sandalias planas, con plataforma, cuña o tacón, de diversos colores y tallas. Sandalias cómodas y frescas de todo tipo para que puedas combinarlas ...

Sandalias primavera verano para mujer

La colección de sandalias de piel para mujer de Jose Saenz nos trae una línea de calzado ideal para cuando llega el buen tiempo. En nuestro catálogo encontrarás sandalias planas, con plataforma, cuña o tacón, de diversos colores y tallas. Sandalias cómodas y frescas de todo tipo para que puedas combinarlas con cualquier estilo de ropa.

¡Ya no tienes excusa para lucir unos pies bonitos esta primavera verano! Busca entre nuestros catalogo el modelo que mejor se adapta a tu look, selecciona tu talla y a disfrutar del buen tiempo.

Sandalias cómodas de mujer

¿Buscas unas sandalias con las que andar durante horas sin perder la elegancia y el estilo? ¡Estás en el lugar adecuado! Nuestros diseños se adaptan a las necesidades de cada mujer y garantizan una gran comodidad y durabilidad. Disfruta de nuestras exclusivas ofertas en sandalias primavera verano para mujer.

Disfruta de las últimas tendencias

¡Nos encanta el buen tiempo! Por eso en nuestra colección de primavera verano José Saenz hemos impregnado de colores todos nuestros modelos. Cuando se acerca el calor damos la bienvenida a nuestras sandalias: cómodas, versátiles y únicas, cada detalle está pensado para que luzcas ideal todos los días de la semana.

Cada mujer tiene su propio estilo, pero dentro de esa diversidad encontramos ciertas tendencias cada temporada. En Jose Saenz disponemos de una gran variedad de modelos para que puedas escoger tu propio look, podrás encontrar sandalias con tiras, con tacones anchos, con cuñas, en diversos colores y todas ellas fabricadas con los mejores materiales.

Sandalias de piel hechas en España

Nuestras sandalias de mujer están hechas a mano, con piel de máxima calidad, en España. Desde nuestra fábrica en la Rioja diseñamos cada modelo con las mejores materias primas para ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes. Seguimos el proceso artesano tradicional y solo utilizamos materiales que han pasado verificaciones de calidad y cumplen los requisitos necesarios para obtener un producto final óptimo.

Zapatos Jose Saenz, encuentra tus sandalias perfectas para esta primavera verano

Menos
Más
Mostrando 1 - 21 de 21 artículos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.