Posts recientes

Cómo escoger unas botas para el invierno

Cómo escoger unas botas para el invierno

Esta temporada el invierno se ha hecho esperar, pero finalmente ha llegado con fuerza dejando frío, lluvia y nieve por toda la geografía peninsular. Desde Jose Saenz queremos darte varios consejos para que encuentres tu calzado invernal perfecto. ¡Toma nota!
Leer más
4 botas con las que conservarás tu estilo sin pasar frío

4 botas con las que conservarás tu estilo sin pasar frío

El invierno está aquí y parece que las bajas temperaturas han llegado para quedarse...
Leer más
Los mejores zapatos para tus outfits navideños

Los mejores zapatos para tus outfits navideños

Reuniones con amigos, las cenas y comidas de empresa, fechas clave como Nochebuena, Navidad y Nochevieja… Diciembre es uno de los meses más ajetreados en lo que a compromisos sociales se refiere. Por ello, te enseñamos algunos looks navideños para que seas la más elegante estas fiestas. 
Leer más

Fábrica de zapatos Jose Saenz en Arnedo

> Bienvenido a JOSE SAENZ, calidad y diseño unidos <

Te presentamos nuestra tienda online, el lugar donde podrás adquirir nuestra marca de calzado JOSE SAENZ a golpe de clic, desde la comodidad de tu hogar y con el inmejorable servicio de una empresa familiar donde nuestra premisa y filosofía es mimar a nuestros clientes y ofrecerles lo mejor de nuestro saber hacer.

Zapatos hechos en España

Desde nuestra fábrica situada en La Rioja diseñamos todos los zapatos que ofrecemos con una garantía de calidad suprema ya que, la elaboración de nuestros zapatos, sigue el proceso artesano de antaño con materias primas que pasan arduas verificaciones antes de ser incluidas en el proceso sólo si cumplen unos parámetros elevados de calidad. Todo esto se traduce en una exclusiva oferta de zapatos de mujer cómodos, exclusivos y elegantes.

Zapatos de piel para mujer

Nuestros zapatos de mujer son elaborados en piel de primera calidad por nuestros expertos artesanos consiguiendo un zapato realmente cómodo y duradero. Saber diferenciar entre un calzado realizado en piel natural de otro que no lo sea es muy fácil, sólo será uniforme cuando sea sintético, si tiene manchas e imperfecciones te asegurará un cuero de calidad que mantendrá los beneficios del mismo durante mucho más tiempo.

Comodidad, durabilidad y calidad

Comprar en JOSE SAENZ es adquirir calidad en forma de calzado, es ofrecer a tus pies el zapato cómodo que necesita para preservar su salud y hacer una inversión de futuro siguiendo las tendencias de moda. Nuestra organización está formada por grandes profesionales de la producción pero dichos artesanos son respaldados por otros muchos especialistas del diseño, analizadores de tendencia, traductores de lo que el público necesita… 

 

¿A qué esperas para hacerte con tu par de zapatos JOSE SAENZ?

Echa un vistazo a nuestras colecciones: Otoño-Invierno y Primavera-Verano

...Calidad para tus pies…

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.