JOSE SAENZ

Al comenzar la andadura empresarial se tuvo claro desde el primer día que el proyecto de expansión internacional en JOSE SAENZ sería imprescindible por ello se tenía claro que, o exportar o no se progresaría.

La empresa se iba a enfrentar a las barreras que se encontraba en cada mercado de destino pero la larga experiencia en exportación de su fundador junto con una fuerte y sólida estructura del departamento de internacionalización han hecho que el producto se haya introducido en mercados de todo el mundo.

Para JOSE SAENZ, la marca de empresa es fundamental, ya que una buena imagen es básica para disminuir la percepción de riesgo del cliente, y otorgar una fiabilidad en el servicio para facilitar la diferenciación con los competidores.

El departamento de atención al cliente junto con una serie de puntos de atención específicos repartidos por el mundo,  permiten dar un servicio y una atención personalizada para atender a cada cliente.

CONTACTOEMAILZONA
JOSE SAENZ ESPAÑAcontacto@josesaenz.esEspaña, Portugal, Italia y resto de países del mundo
CHRISTOPHE TRINELctrinel@dial.oleane.comFrancia, Bélgica, Suiza, Holanda, Alemania, República Checa y Montenegro
ANDREAS GIAKOMAUTOSopen.moda@yahoo.grGrecia, Turquía y Bulgaria
DECLAN MCCHESNEYdeclanshoes@gmail.comReino Unido e Irlanda
JUAN RAMON QUEVEDOjuanraquevedo@hotmail.comChile y resto de países de Sudamérica  (Ver puntos de venta en Chile)
NEO SHOESjohn@neoshoe.com.auAustralia, Nueva Zelanda y resto de Ocenía




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.