HISTORIA ¿QUIÉN ES JOSE SAENZ?

Equipo de trabajo de JOSE SAENZ. Fabricante de zapatos artesanos de mujer en Arnedo, La Rioja.

José Sáenz Garrido, hijo de esquiladores, arnedano, casado, tres hijos, inquieto y ambicioso.


Su habilidad, poseer un “ojo increíble” para reconocer tendencias de moda en calzado y lo que arrasará la próxima temporada. Su capacidad, una reacción inmediata para hacerlos realidad.

Siendo muy joven comenzó a trabajar en una empresa puntera en el sector, cuyo nombre nos habla sólo de éxito. Su hermano Antonio y su mujer Cristina han supuesto su apoyo fundamental. Lleva relacionado con el calzado cerca de 35 años, experiencia forjada en el seno de una familia empresarial.

Su carácter emprendedor le empujó a crear, en 2004, su propia marca: JOSE SAENZ. En menos de 9 meses, la empresa contaba ya con una fuerte estructura manufacturera y comercial, preparada para dar al mercado el calzado que demandaba.

Apuesta por líneas vanguardistas. Su calzado se caracteriza por la exigente selección de materiales, siempre confeccionada en piel de vacuno natural de la mejor calidad y un cuidado meticuloso en los detalles. El resultado, un calzado cómodo, casual, urbano y polivalente.

Fuerza, confianza e ilusión son la energía del motor de JOSE SAENZ una firma que en menos de 5 años ya estaba presente en más de 20 países.
Su concepto de moda se basa en la comodidad, la tranquilidad y la calidad de vida. En 2009, decide crear un producto que conectase con su filosofía, quería un producto confortable, flexible y funcional compatible con las exigencias del mercado actual. En 2015 y tras 6 años de estudios y trabajo lo tiene, las botas RURAL.

José Sáenz cree en su creatividad, su efectividad y su calidad. Sus clientes también.

Poco más de 10 años después, JOSE SAENZ está presente en más de 50 países.


Ver más: EMPRESA - HISTORIA - MADE IN SPAIN - GARANTÍA DE CALIDAD - VISITAS GUIADAS - CLUB JOSE SAENZ 


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.