EMPRESA

Fabrica de calzado JOSE SAENZ. Arnedo, La Rioja, España.

JOSE SAENZ es una joven empresa, con más de 10 años de vida y experiencia alrededor del mundo. Nace en 2004, fruto de un proyecto ambicioso de su gerente José Sáenz, que decide crear su propia empresa y poder hacer así realidad el sueño de vender su propia filosofía plasmada en un producto con su propio nombre. Su fundador avala esta corta andadura con otros 35 años de experiencia en el sector del calzado habiendo formado parte de grandes marcas internacionales (dentro de una familia tradicionalmente zapatera).

El producto de JOSE SAENZ se caracteriza por las sensaciones de moda y comodidad y la calidad de la materia prima utilizada. Siempre lo definimos con una frase: “la nobleza, ligereza y fantasía de moda en los materiales utilizados, junto con la comodidad, definen nuestros modelos, pensados para las necesidades de la mujer actual, urbana y activa.”


Detrás de JOSE SAENZ siempre hay un equipo de diseño, actualizado en tendencias, continuamente elaborando y desarrollando colecciones, debido a la diversidad geográfica de nuestra clientela; y también un equipo de comunicación y distribución, con diversos canales al exterior.

Estamos presentes en el mercado internacional, una vez conseguido el afianzamiento en el mercado europeo. El proyecto de expansión internacional surge al mismo tiempo que nace la empresa, la primera colección de JOSE SAENZ se presentó en Francia e Italia, además de España. Hoy nuestras colecciones se exponen en las mejores ferias internacionales (MILAN, DÜSSELDORF, PARIS, LONDRES, SHANGHAI, CHILE, ETC.)

Con el fin de conocer nuestras colecciones, le invitamos a visitar nuestro catálogo de producto dentro de esta página web. Nuestras instalaciones se encuentran en el Polígono El Campillo de Arnedo, la Ciudad del Calzado, en La Rioja, España. Actualmente JOSE SAENZ ofrece visitas guidas para grupos concertados en los que usted puede conocer nuestro proceso de fabricación artesanal.

Mapa de localización:



Ver más: EMPRESA - HISTORIA - MADE IN SPAIN - GARANTÍA DE CALIDAD - VISITAS GUIADAS - CLUB JOSE SAENZTIENDA ONLINE JOSE SAENZ


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.