Antes de decidirnos por un modelo de zapato que nos sirva para mantener nuestros pies descansados y protegidos durante toda la jornada laboral, debemos tener en cuenta precisamente las características del mismo.

¿Estamos todo el tiempo de pie o sentadas? ¿Moviéndonos o quietas? Por otro lado ¿Tenemos un trabajo cara al público o no? ¿Debemos dar una apariencia muy formal o por el contrario desenfadada?

Evidentemente no es lo mismo trabajar de dependienta en una tienda de ropa, que ser maestra, que ser entrenadora, que ser una alta ejecutiva…  nuestro look para trabajar depende 100% de nuestro estilo de vida y también en gran parte depende de nuestra personalidad.

Aquí os damos algunos ejemplos de calzado que puede ser el ideal para esta temporada Primavera-Verano según el trabajo que desempeñes.

No obstante, en todos los casos, los modelos de zapatos de mujer que te mostramos hoy (y todos los que fabricamos en Jose Saenz) son fabricados en España con materiales de primera en los que se tiene muy en cuenta la comodidad y ergonomía de nuestros pies. La salud de nuestras clientas es lo primero.

Nombraremos y mostraremos distintos modelos Jose Saenz desde los más formales hasta los más informales:

FORMALIDAD ALTA

Si desempeñas un trabajo en el que tu apariencia debe estar cuidada al milímetro, te recomendamos estos preciosos modelos de nuestra marca: dos abiertos y uno más cerrado. Cómodos como para estar de pie toda tu jornada, pero con altura y estilazo para que tus looks luzcan impecable.

FORMALIDAD MEDIA

Para aquellos trabajos que requieren menos formalidad, mostramos dos modelos que aún así siguen manteniendo seriedad y elegancia en su diseño. Las dos propuestas son muy distintas, eso sí. El primero es una sandalia fresca y femenina perfecta para cuando el clima sea cálido y para vestidos y faldas. Por otro lado, para días nublados, te proponemos un modelo cerrado, un precioso mocasín con un toque chic.

FORMALIDAD BAJA


Para puestos de trabajo donde no sea necesario que lleves tacón ni un zapato formal, te proponemos estos dos comodísimos modelos planos, que no por ello dejan de ser femeninos y a la última.

¿Qué modelo elegirías para trabajar? ¿Y con qué look lo combinarías? Esperamos y agradecemos tus comentarios.